El Club de Vuelo ÁGUILAS MYDAIR C.D.E. ha sido creado por y para los pilotos formados en la escuela de vuelo MYDAIR. Es la mejor opción para aquellos alumnos que una vez obtenida su licencia de piloto quieran volar en su propio avión compartiendo los gastos entre todos los socios.

En estos momentos el Club opera un ultraligero Tecnam modelo Sierra P-2002 matrícula EC-ER7, una aeronave de última generación con las mejores prestaciones para vuelos de viaje (180 Km/h velocidad de crucero y 5 horas de autonomía) y a la vez muy fácil de manejar para cualquier piloto recién salido de la escuela.

El Director de la escuela de vuelo MYDAIR, Benito Baldominos, es también el Director Deportivo del Club ÁGUILAS MYDAIR C.D.E., y quien supervisa tanto la actividad de vuelo como el mantenimiento mecánico del avión del Club. Su presencia garantiza a los alumnos la continuidad en el cumplimiento estricto de todos los protocolos de seguridad que han aprendido durante el curso en sus primeros vuelos ya como piloto al mando.

 

¿Quieres entrar como socio y formar parte del Club Aguilas Mydair?. Contactar