escuelaDeVueloEurostar 1MYDAIR SLU es una escuela de vuelo, que aúna las mejores herramientas y productos orientados hacia la formación de pilotos de ultraligeros, para aportar al alumno aquellos conocimientos aeronaúticos que más utilidad tienen en la práctica de vuelo.

En 2008 se matriculan los primeros 8 alumnos de la escuela en la que tras 7 meses de formación se examinan y aprueban el examen teórico y práctico que les permite obtener su licencia de piloto de ultraligero para vuelos VFR. Era la primera promoción de pilotos MYDAIR. Más adelante les siguieron otras muchas promociones con tan buenos resultados como la primera.

Pero MYDAIR SLU no es solo una escuela de vuelo, también es distribudor de aviones ultraligeros Evektor, modelos EuroStar y SportStar en el que la marca Evektor en su estrategía de ampliación del mercado del sur de europa, selecciono a MYDAIR SLU como distribuidora oficial para España y Portugal.

Además MYDAIR SLU proporciona servicio de mantenimiento y revisión de aviones ultraligeros, y dispone también de aviones de 2ª mano con pocas horas de vuelo y en perfecto estado, para dar continuidad a los alumnos pilotos que salen de la escuela cuando finalizan su formación y obtienen su licencia de piloto.